Un virus informático viene infectando las computadoras de los cibernautas mediante el truco de ofrecer un video sexual




Los delincuentes informáticos se ingenian cada día  numerosas maneras de acceder a nuestros computadores, específicamente a nuestros datos personales, y Facebook se ha convertido en el medio perfecto para lograr sus objetivos.

Son varias las noticias que se han conocido de ataques de hackers desde la red social más grande del mundo, ahora, el portal Naked Security de Sophos, alerta sobre una nueva estafa que ofrece supuestos videos sexuales de nuestros contactos.

Así es, los cibercriminales distribuyen mensajes e imágenes acompañados de un link entre los usuarios de Facebook, asegurando que este dirige a un video con contenido sexual que involucra a uno de nuestros amigos, lo causa mayor intriga.

Los usuarios encuentran mensajes como: “WAOOO .. mira lo que pasó con su ex novia”, sin duda alguna bastante sugestivos, y con los que los hackers intentan atraer la atención de los usuarios.

Aquellos que caigan en la estafa y accedan al enlace, son dirigidos a una página en la que los usuarios son advertidos de que deben instalar una extensión de DivX para poder ver el vídeo; pero lo que logran es infectar sus equipos con un poderoso malware.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Waoo eso me paso a mi un dia que yo abri el facebook y me mando para hay
gracias!!!
por aportar ago tan bonito
Anónimo ha dicho que…
gracias por prevenir